Mientras el plantel afronta ensayos complejos, el calendario ubica a la Superliga y a la Copa Sudamericana en la grilla, y por eso el delantero sueña con aportar sus goles en los distintos desafíos.

D efensa y Justicia trabaja en silencio, sin estridencias y con un obejetivo claro: aprovechar estas dos semanas de parate para enfocar las energías con todo en la Superliga y además preparar la serie contra Junior de Barranquilla por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Y desde la más absoluta humildad, baluartes como Nicolás Fernández, que se hicieron fuertes desde sus tiempos en La Capilla, cuando disputaban los cotejos de inferiores, valoran el presente del Halcón y van por un vuelo aún más alto. “Estamos haciendo un buen trabajo y por suerte nos encontramos entre los primeros de la Superliga, más allá de tener dos partidos menos ante Estudiantes, que vamos empatados, y con River que aún no lo jugamos. La verdad que todos están conformes con el rendimiento del equipo”, deslizó en diálogo con Defensa Pasión.

El Uvita piensa lo mejor para el futuro y aguarda con emoción los tiempos de desafíos en el Halcón, cuya esperanza baja desde las altas esferas hasta cada rincón de la ciudad, entonces indicó: “Hay muchas ilusiones y expectativas. Venimos trabajando bien, y con el correr del tiempo empezó a verse el funcionamiento del equipo en el campo de juego. Por lo tanto apuntamos a lo más alto, así que ojalá se nos den lindos partidos como hasta ahora y podamos dar pelea”.

Fernández volvió con todo después de la dolencia que tuvo a mitad de este año y actualmente trabaja para darle al Defe la mejor artillería, con lo cual aclaró: “Vamos por igual en los dos torneos. Cada partido que jugamos tratamos de dar el máximo para poder ganar siempre, en todos se debe responder al ciento por ciento o más”.

Sobre este eje, dio a entender que espera responder pronto en la red y dejar atrás la sequía de goles, al subrayar: “Me está costando convertir, pero estoy seguro que doy mucho por el equipo y el conjunto da mucho por mí y por cada uno de los compañeros. Estamos tranquilos que siempre hay respaldo, eso da una confianza bárbara”.

En la Sudamericana se viene Junior de Barranquilla, con lo cual se viene otro viaje a Colombia para el Halcón, así que en este contexto el santafesino remarcó: “Estamos preparados para enfrentar a cualquier equipo”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados