p LA DIRIGENCIA DEL GLOBO SIGUE CUMPLIENDO CON LOS DESEOS DE GUSTAVO ALFARO Y AHORA ESTA A PUNTO DE SUMAR AL ARQUERO, DE ULTIMO PASO POR SARMIENTO. HOY FIRMARA SU CONTRATO POR UN AÑO.

L a dirigencia de Huracán sigue dándole todos los gustos a Gustavo Alfaro, pese a quedar eliminado de la Copa Argentina, y ahora sumará a un arquero a su plantel tal como quería el DT para que pelee el puesto con Marcos Díaz. El elegido es Fernando Pellegrino, de 32 años, que de esta manera será la séptima incorporación del Globo. En horas de la mañana de hoy se hará la revisión médica y de no surgir ninguna novedad, estará rubricando su contrato en horas de la tarde a préstamo por un año.

El ex arquero de Arsenal y Defensa y Justicia, club al que pertenece su pase, llegará a Huracán tras atajar la última temporada en Sarmiento de Junín.

Por otro lado, el Globo inició ayer la semana de entrenamientos de cara al arranque de la Superliga Argentina. En el comienzo, los integrantes del plantel realizaron tareas físicas ligeras a cargo de Sergio Chiarelli, Carlos González y Claudio Cristofanelli.

En la segunda mitad de la práctica, bajo la conducción de Gustavo Alfaro, los futbolistas efectuaron un fútbol en espacios reducidos. Para ello, el cuerpo técnico armó tres equipos de nueve jugadores cada uno.

Para el equipo rojo jugaron: Marcos Díaz, Carlos Araujo, Federico Mancinelli, Agustín Minnicelli, Agustín Casco, Israel Damonte, Federico Marín, Lucas Gamba y Carlos Auzqui. Para el verde lo hicieron: Joaquín Mendive, Nicolás Romat, Omar Alderete, Walter Pérez, David Drocco, Mauro Bogado, Shayr Mohamed (Kevin Denis), Fernando Garro y Norberto Briasco. Mientras que el azul estuvo compuesto por: Marcos Díaz (Joaquín Mendive), Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Pablo Álvarez, Iván Rossi, Patricio Toranzo, Matías Juárez, Diego Mendoza y Nicolás Cordero.

El arquero Rafael Ferrario (con entorsis del tobillo izquierdo) y el delantero Andrés Chávez (distensión en el isquiotibial de la pierna derecha) trabajaron de forma diferenciada. Hoy el Globo volverá practicar a la mañana.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados