Luego de idas y vueltas, Ramón Borda finalmente se convirtió en un nuevo refuerzo para Argentino de Quilmes. Ayer por la mañana, el mismísimo presidente del Mate, Cesar Sosa, había desconocido las versiones sobre su arribo.

“No se de donde sacaron lo de Borda. No lo tengo confirmado. No se de donde sacaron esa información. Además, yo nunca hable con Lucas Buono”, había asegurado el mandamás en diálogo con el periodista Fabián Colman.

Sin embargo, por la tarde de ayer se lo vio junto a la reciente incorporación en la firma del contrato. Aún resta conocer los destinos de las negociaciones que se llevan adelante por Buono, ya que para Pedro Monzón es una prioridad sumar un centrodelantero.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados