El entrenador de CIDECO no dio lugar a la especulación y las dudas y sin titubear confirmó su continuidad al frente del primer equipo de fútsal. “Me siento muy cómodo. En la parte dirigencial con Daniel Vilchez y el “Chula” Mazza, que se esfuerzan por darme todo lo que necesito. Después formamos un grupo de trabajo impresionante con Christian Rezzano, que este año va a ser el entrenador de la Tercera y mi ayudante en Primera”, aseguró.

Además, el DT se dio un espacio para realizar un balance y aseguró: “Este año que pasó fue muy positivo, no sólo por los resultados sino también porque encontramos un club con muchas ganas de crecer, con todos jugadores de la institución. Y con un presupuesto muy discreto llegamos a los playoff”.

Para finalizar, dio un pantallazo de la imagen que le dejó la B y contó: “Me pareció una categoría muy competitiva, donde se puede jugar un buen Futsal. Como generalmente pasa, los campeonatos se dividen en tres grupos: Los que pelean los primeros puestos, los que apuntan a entrar en el playoff y los que luchan por no descender. Nosotros entramos ajustadamente a la fase de playoff”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados