Con la presencia de la joven de Mariano Acosta Fiorella Corimberto, el combinado de Buenos Aires afronta los Juegos de playa que se sostienen en Paraná, en Entre Ríos, en pos de una medalla.

Tras un camino a pura satisfacción en la ronda inicial, el elenco bonaerense evidenció su crecimiento y aprovechó las circunstancias para llegar a los desafíos clave, en el marco de la competencia que lleva su tercera edición en el país.

La dama de la región, reciente ganadora de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la juventud en Capital Federal, se ilusiona con una presea para concluir en gran forma el itinerario de un 2018 arduo.

Y así lo expresó en declaraciones expuestas en Depor TV: “La realidad es que con todo el equipo nos entendemos bastante pese a los pocos entrenamientos que tenemos encima”.

Y añadió: “Es muy especial representar a la Provincia. E intentamos dejar lo más alto posible al plantel para disfrutar de un nuevo logro”.

Buenos Aires está encumbrado y quiere más en un itinerario que crece en intensidad con el correr de las jornadas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados