Con la presencia en el plantel de Guillermo Fischer, joven que comenzó su carrera en SAG Almirante Brown, la Selección Argentina de handball tendrá hoy su último duelo amistoso previo al Mundial de la especialidad que abrirá el jueves en Dinamarca. El rival de turno será República Checa, en Praga, y allí se buscará la puesta a punto para el momento de empezar la cita ecuménica.

El combinado nacional, que el domingo cayó con Alemania en el primer cruce de antesala para el campeonato, irá por una sorpresa en su siguiente escollo para arribar al torneo en alza al mando del español Manuel Cadenas.

El hombre de la región está junto a los Gladiadores y confía en ser parte de la contienda, pues habrá dos exponentes de la nómina que quedarán afuera de la convocatoria una vez que concluya el itinerario con los checos, y seguirán como reservistas.

El debut de Argentina en el Mundial será ante Hungría.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados