Con la presencia de Guillermo Fischer, hombre nacido en SAG Almirante Brown, la Selección Argentina de handball en la versión masculina debutará hoy en el Mundial de la especialidad cuando mida fuerzas, desde las 14, con Hungría, en el marco de la primera fecha en el grupo D.

Los Gladiadores intentarán dar un paso inicial positivo y sorprender a uno de los grandes candidatos a quedarse con el liderazgo del esquema.

El combinado que conduce el español Manuel Cadenas viene de afrontar dos amistosos de preparación, con saldo irregular: una derrota con Alemania y un empate frente a República Checa. Pero ahora llegó el momento de la verdad en la cita ecuménica.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados