Los jugadores de Defensa y Justicia entrenarán toda la semana en el predio de Bosques por la mañana, con la intensión de no perder ritmo futbolistico, con vistas a su próximo compromiso oficial por la Superliga ante Talleres de Córdoba.

El fin de semana sin competencia por la fecha FIFA le vino bien al Halcón para recuperar algunas molestias físicas de sus jugadores. Sin amistosos confirmados, el plantel entrenará desde las 10 hasta el sábado en Bosques, donde hará una mezcla entre ejercicios físicos y otros tácticos para corregir algunos detalles de cara a la competencia.

Por otro lado, se estima que el plantel disponga del domingo libre para descansar con sus familias y desde el lunes encarar el duelo frente a la T por la Superliga .

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados