Flandria le dio un nuevo mazazo a Talleres al derrotarlo 2 a 0 en Jáuregui y dejarlo en el último lugar de la tabla de posiciones de la B Metropolitana, panorama que oscurece el horizonte no sólo en la vigente temporada sino también en el promedio.

Pese a la voluntad que expuso a lo largo de los 90 minutos, el visitante estuvo lejos de las expectativas y por eso el rival se evidenció superior de principio a fin, especialmente en el complemento, cuando rompió la red por duplicado.

En pleno Carlos V, el anfitrión no dejó lugar a dudas a partir de su efectividad en los momentos clave, pues convirtió tanto en el arranque del segundo capítulo como en el final del juego, algo que evitó cualquier tipo de reacción del Albirrojo. ¿Los autores? Esteban Ciccheri y Enzo Acosta.

El equipo de la región quiso pero no supo cómo. Intentó, pero se quedó en la búsqueda esporádica en ataque, ya que el contrario entendió por dónde lastimar para aferrarse a los tres puntos que le permiten recalar en zona de Reducido para ir por el ascenso a la B Nacional.

Talleres, entonces, se quedó con las manos vacías y los problemas se acentúan, todo en el marco de un año político, en el que habrá elecciones a la brevedad para propiciar un recambio en la comisión directiva y que genera cierta incertidumbre en el plano institucional.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados