Se suponía que Lanata en el reportaje con Estelita había vuelto a la carga con Florencia De La V al no tratarla tal como ella se considera: una mujer. A punto de firmar un acuerdo de no agresión, las aguas están mucho más tranquilas porque ayer en el ciclo Los Angeles de la Mañana, donde Flor trabaja de panelista, le contestó con cierta tranquilidad.

“Esa no es la discusión de cómo Lanata me tilde. Yo sé que soy una chica trans. Tiene que ver con otras cosas. Siempre tengo que estar anteponiendo mi sexualidad. Uno es lo que es, nadie aclara su sexualidad”, afirmó.

Y se explayó: “Cuando uno tiene el valor de enfrentar la vida como quiere realmente, genuinamente, desde lo más profundo de su ser contra todo un mundo, una sociedad, eso despierta muchas cosas. Hay mucha gente que no se atreve. Yo elijo vivir mi vida con felicidad, es lo que hice cuando salí de mi casa a los 17 años”.

Para dar por terminado el enfrentamiento, Flor remató con una chiste en cuanto a la orientación sexual: “En el documento de identidad, donde dice ‘sexo’ tendría que decir ‘todos los días si es posible’, y no si uno es hombre o mujer’”. La semana próxima los abogados de ambas partes firman el “tratado de no agresión”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados