Un abogado fue asesinado a tiros durante una discusión en el interior de una vivienda de la ciudad cordobesa de Cruz del Eje y por el hecho fue detenido un empresario que había forcejeado con la víctima, en el contexto de un enfrentamiento verbal, que se habría transformado en la posterior agresión mutua.

El crimen se produjo en una casa del barrio Santa Rosa, de esa localidad del norte de la provincia de Córdoba y las sospechas apuntan a que el asesinato se originó a causa de una disputa económica entre la víctima, identificada como Antonio Francisco Parralleda (de 61 años) y Pedro Ordóñez (66).

La Policía detuvo por el hecho a Ordóñez, oriundo de la localidad de Guanaco Muerto, cercana a Cruz del Eje, como principal sospechoso.

“Todo apunta a que Parralleda y Ordóñez ya se conocían y comenzaron a discutir por lo que sería un problema económico, en ese momento se produjo el homicidio”, dijo un jefe policial, quien agregó que varios testigos observaron en primer lugar a víctima y victimario insultarse en la vereda y luego ingresar a la casa.

El entredicho con desenlace fatal se habría desencadenado por un reclamo de Ordóñez a Parralleda a causa de un alquiler impago.

Una versión indicaba que en medio de la discusión, Parralleda sacó un arma de su propiedad, pero Ordóñez, en un forcejeo, logró arrebatársela y le realizó varios disparos. Se supo que fue el propio empresario el que salió corriendo del lugar y pidió ayuda a los gritos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados