Notablemente incómodo con la nota en TN con Nelson Castro, Guillermo Francella le marcó el terreno de un modo directo, sin preámbulos y le pidió que no lo corriera por el lado político. Le dijo que sólo estaba dispuesto a contestar preguntas sobre su próxima película llamada Mi Obra Maestra, que se estrena el 16 de agosto y en donde actúa junto a Luis Brandoni.

En el ciclo Bella Tarde, Castro arrancó el reportaje con una opinión sobre “los cuadernos” de la coima en la era kirchnerista. El actor nunca había mostrado su lado confrontativo, pero cansado de que lo que saquen de su zona de confort dejó sin palabras al periodista: “Esta pregunta hace desaparecer el objetivo de una nota. Nuestro objetivo, puntualmente, de estar acá con ustedes, es difundir Mi Obra Maestra. Yo puedo estar hablando media hora de la película, pero una respuesta mía relacionada con los cuadernos Gloria, mañana va a ser más importante que el film”, contestó.

“Te confieso que se convirtió a lo largo de los años en un martirio para nosotros este tema de esta demanda, de los medios. Vos sabés lo que te respeto, Castro. Pero hay un momento en el que alguien tiene que poner coto a esto. Y si no lo ponen, lo exteriorizo con el mayor de los respetos”, remató.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados