p APROVECHO LA MALA LARGADA DE CANAPINO, AGARRO LA PUNTA Y NADIE LE PRESENTO LUCHA DURANTE UNA CARRERA ABURRIDA Y SIN MATICES. EL TITAN LO ESCOLTO SIN HOSTIGARLO. MATIAS ROSSI FUE TERCERO.

S ALTA.- Franco Girolami, con Mitsubishi Lancer, se quedó ayer con el triunfo en la carrera que el Top Race V6 llevó a cabo en el Autódromo salteño Martín Miguel de Güemes, resultado que le permite liderar el campeonato, cumplida la octava fecha.

Junto con Girolami subieron al podio Agustín Canapino (Mercedes) y Matías Rossi (Toyota Camry), quienes arribaron segundo y tercero, respectivamente.

Con esta victoria, a Girolami, puntero de las posiciones, lo pasó a perseguir Canapino y Rossi, tercero, un calco de las ubicaciones que tuvo ayer la carrera.

En la largada Girolami partió mucho mejor que Canapino y le arrebató la punta, luego hizo una diferencia en el comienzo para transitar con mayor tranquilidad la competencia y consiguió el primer puesto debido a que como quedó dicho, Canapino no movió bien en el inicio. Lo pasó y el arrecifeño no pudo acercarse durante una carrera que como la sabatina, fue anodina y sin matices de interés.

El de Isla Verde aprovechó la posibilidad, y se aferró a la primera colocación manteniendo un ritmo equilibrado durante la mayor parte de la carrera y escapó adelante, en tanto en los otros puestos tampoco se registraban sobrepasos. Canapino se ubicó en el segundo lugar y debió defenderse de la presión del Misil Rossi en un corto pasaje. Sobre la finalización del recorrido Girolami mermó un poco su rendimiento. Canapino, actual campeón de TRV6, se acercó pero sin inquietarlo.

La jornada no pudo ser mas propicia para Franco De Benedictis, ya que previamente alcanzó su primera victoria del año en el Top Race Series y se prendió en la pelea por el título. Lo escoltaron Gonzalo Perlo y Gastón Crusitta.

En Top Race Junior se impuso Santiago Morillo, segundo Lucas Guntín y tercero Marcos Brugues.

“Agradezco a todas las personas que confiaron en mí cuando nadie lo hacía. Fue una carrera en la que me concentré mucho y conté con un auto que funcionó muy bien. Soy optimista en que podremos pelear el titulo si bien falta mucho por delante, hay que festejar pero hay que pensar en lo que viene”, dijo el ganador. “Largué mal, y cuando quedé segundo, supe que iba a terminar así la carrera. Franco (Girolami) tuvo mejor ritmo y no lo pude seguir. Trate de dar lo mejor y llegué segundo”, sostuvo Canapino.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados