Por ahora se queda. El futuro deportivo de Gastón Gómez, “Chila” para el mundo del fútbol, estaba supuestamente en Los Andes. Pero al final, el arquero se quedaría en la Academia, pese a que estaba todo encaminado para que se mudara al club de Lomas, que está en la Primera B Nacional. Pero los directivos de Racing, si bien pretenden que el arquero tenga continuidad, no están muy de acuerdo con que lo haga en un club de una categoría inferior y sí, en cambio, en uno del exterior. De todos modos, el representante del futbolista intentará convencer al titular académico, Víctor Blanco, para que el pase se haga, ya sea a préstamo o en forma definitiva.

Vale recordar que cuando Agustín Orion se alejó de Racing, su nombre surgió a la par del de Juan Musso. Pero no solamente los entrenadores (Cocca y Coudet) lo relegaron por este último sino que, últimamente, Javier García, exarquero de Boca y de Tigre, fue elegido como suplente de Musso y de ese modo Gómez, desde que fue promovido a Primera División, atajó solamente en nueve partidos.

Chila Gómez nació en Mar del Plata el 4 de marzo de 1996. Tuvo su debut en junio del año pasado, su presencia llamó la atención y se depositaron buenas expectativas en él. De todos modos, quedó postergado y ahora buscan que tenga rodaje, ya sea en Los Andes o en otro equipo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados