El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, defendió a la gobernadora María Eugenia Vidal de las acusaciones que recibió por la causa de las aportantes truchos en la campaña electoral 2017.

En ocasión de participar de la puesta en marcha de la planta depuradora cloacal de Mar del Plata, el funcionario dijo que “claramente hubo una connotación electoral detrás de la acusación a María Eugenia y los vecinos de la Provincia tienen muy claro los valores que representa y sostiene la gobernadora”.

En este sentido, Frigerio indicó que “se la pretendió vincular a la gobernadora con este tema, cuando la verdad nadie en su sano juicio, puede suponer que tuvo algo que ver con esa situación”.

El ministro y la gobernadora bonaerense inauguraron la Nueva Planta Depuradora de Aguas Residuales en Mar del Plata, que beneficiará a unas 1,8 millones de personas y demandó una inversión del gobierno nacional de 897 millones de pesos.

“Recuerdo que cuando empezamos el gobierno y definimos las obras con la gobernadora y el Presidente, la planta de tratamiento de efluentes cloacales de la ciudad era una de las prioridades. Seguramente por su ubicación y por sus características, esta obra no fue una prioridad para gobiernos anteriores porque son las obras que no se ven y es difícil explicar su impacto”, resaltó Frigerio durante la inauguración.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados