Se viene el duelo con Arsenal y el entrenador de Quilmes, Marcelo Fuentes, sabe que no puede llegar con la misma receta, mucho menos ante un elenco que viene de racha. Por eso, el DT entrenó ayer con dos variantes en el once inicial y una modificación táctica.

El primer ensayo de fútbol tuvo una certeza y una sorpresa: el ingreso de Santiago Hardaman en lugar de Rodrigo Mieres, que fue expulsado ante Agropecuario; y la aparición de Tomás Verón Lupi en lugar de Federico Anselmo, que no tuvo el mejor de los rendimientos en el duelo con Agropecuario.

Además, la práctica incluyó otra modificación que comienza a develar un poco lo que planteará el entrenador en El Viaducto. El DT modificó la estructura del Decano, que pasó del 4-4-2 a un 4-1-4-1.

Con esto, se estima que formará con Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Tomás López, Hardaman, Braian Lluy; Augusto Max; Verón Lupi, Juan Imbert, Mauro Bellone, Matías Noble; y Tomás Blanco.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados