Si bien el fastidio se extiende en el plantel de Quilmes por el duro tropezón a manos de Atlético Rafaela, en condición de visitante, quien puso paños fríos fue el entrenador Marcelo Fuentes, consciente que recién se abre la campaña y que resta un largo camino en la B Nacional en busca del principal objetivo: el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

“Me parece que el partido era para un empate más que para irnos perdiendo”, analizó el conductor, resaltando la paridad del compromiso en el Estadio Monumental.

En ese sentido, y más allá del tanteador adverso, optó por remarcar las virtudes de sus dirigidos. “La realidad es que estoy conforme con lo que vi después de estos meses de trabajo”, comentó.

Y añadió, ya con la vista en el futuro, que lo tendrá iniciando el itinerario en el Estadio Centenario frente al complicado Los Andes: “Tenemos que seguir ajustando cosas”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados