Una familia de turistas quedó a disposición de la Justicia rionegrina sospechados de integrar una supuesta banda delictiva que robó en casas y departamentos de alquiler en la localidad de Las Grutas.

Así se conoció en las últimas horas luego de que en un domicilio de la ciudad balnearia, la Policía de Río Negro realizara un allanamiento donde encontró una enorme cantidad de teléfonos, artículos de computación, ropa y juguetes.

El subcomisario Gustavo Moraga, segundo jefe de la Unidad 29ª, indicó que “el botín sería el producto de seis o siete robos de casas y departamentos de alquiler turístico”.

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada de la calle Tarruella, en el barrio Residentes, donde se alojaba una familia de Neuquén capital integrada por un matrimonio y cuatro hijos.

Moraga destacó que “la investigación permitió anular el hasta ahora principal foco delictivo protagonizado por foráneos que, como todas las temporadas, suelen llegar al balneario para aprovecharse de visitantes descuidados”. “Son básicamente oportunistas”, agregó.

La pista para descubrirlos surgió con la detención en San Antonio Oeste de un hombre mayor que llevaba una cadena de oro con características muy particulares, que había sido robada en una vivienda de Las Grutas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados