El titular de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, y el sindicato de ATE quedaron ayer envueltos en una fuerte polémica luego de que el gremio estatal definiera quitarle el salario que le abonaba y lo intimara a retomar su tarea en su lugar del trabajo, el SENASA.

Micheli acusó este viernes al titular de ATE, Hugo “Cachorro” Godoy, de hacer “colaboracionismo con el Gobierno” por dejar de pagarle la suma de dinero compensatoria que le abonaba y hacerle cesar la licencia gremial que mantenía en el sindicato de estatales.

El enfrentamiento se produce en medio de la interna entre la CTA Autónoma de Micheli y la CTA Autónoma que responde al dirigente Víctor De Gennaro y que lideran Ricardo Peidro y Godoy.

“En una nueva actitud de colaboracionismo con el Gobierno de (Mauricio) Macri y en medio de una de las peores crisis que está arrojando a nuestro pueblo al hambre y la pobreza, el secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado, Hugo “Cachorro” Godoy, tomó la decisión en el día de ayer (por el jueves) de intentar correr de la lucha diaria a nuestro secretario general, Pablo Micheli”, sostuvo la CTA Autónoma.

La central que responde a Micheli se quejó de que Godoy busca “dirimir las diferencias a punta de billetera” y manifestó su repudio a “este accionar propio de una patronal al servicio de los intereses y objetivos del Gobierno nacional”.

Al respecto, planteó su convicción de que “las diferencias entre compañeros deben resolverse en el fraternal debate de ideas, y no mediante el ahogamiento económico y la extorsión”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados