El Club Tucumán de Quilmes será lugar de un importante concierto internacional cuando el fundador y principal compositor de los Sex Pistols, Glen Matlock, se suba al escenario el sábado 19 para tocar en el marco de su proyecto solista.

Esta presentación se agrega a la prevista para el día posterior en Casa Rock, en el barrio porteño de Palermo, en lo que será la segunda incursión, tras su desembarco en 2015.

La presencia del músico británico se enmarca dentro del tramo sudamericano de la gira “Good to go Tour”, en el que muestra el homónimo disco registrado junto al guitarrista Earl Slick, conocido por su labor junto a David Bowie y John Lennon; y al baterista Slim Jim Phantom, de Stray Cats.

El ex Sex Pistols estará acompañado por los ex Violadores Stuka, en guitarra; y el Niño Khayatte, en bajo; y por Diego Piazza, de Flema y Doble Fuerza, en batería.

Se trata de la misma banda que lo había acompañado en 2015, con excepción del baterista, que en aquella oportunidad había sido Leonardo de Cecco, de Attaque 77.

Aunque se tratará de la segunda oportunidad de ver a Matlock en plan solista, será su tercera visita al país puesto que en 1996 había actuado junto a la legendaria banda punk en Obras Sanitarias, en el marco del tour que volvió a reunir a sus miembros originales.

El bajista fue el fundador del emblemático grupo británico y compositor de las canciones incluidas en su único álbum, sin embargo fue reemplazado por Sid Vicious, cuya imagen, según los expertos del género, respondía al imaginario punk por excelencia.

La gira por Sudamérica incluye una actuación prevista para el 18 de enero en Montevideo y otra para este sábado, en San Pablo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados