El plantel de basquet de Lanús se encuentra de cara a una nueva preparación para el Torneo Federal y el reciente refuerzo Fernando Funes aseguró que “hay que tener paciencia para engranar bien”.

En la previa a un nuevo campeonato, la ilusión sigue estando en pelear por los lugares altos de la tabla y por este motivo los dirigidos por Ezequiel Vallet tienen la vara alta. El ex jugador de Comunicaciones afirmó que “los nombres no te hacen ganar torneos, por eso los jugadores que están tienen que engranar bien y hay que tener paciencia”.

Además, el perimetral afirmó que tuvo varias charlas con su nuevo compañero Sebastián Chaine. “Me insistía para que arregle con el club”, aseguró en Política del Sur.

En cuanto a lo personal, Funes expresó que está “espectacular” y agregó que “cuando se va teniendo más años, cada uno se va cuidando para llegar bien a la pretemporada”.

Por lo pronto, el jugador ya tuvo un paso por el Granate en la temporada 2008/09 con un promedio de 11 puntos y 2 asistencias en 33 cotejos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados