
Maradona ingresó en el segundo tiempo. Su técnico le dijo: "Vaya juegue y, si puede, tire un caño". Diego le hizo caso y en la primera pelota que tocó, su marcador Juan Cabrera pasó vergüenza al ver que el pequeño había cumplido con el pedido de su entrenador.
Maradona tenía tan sólo 15 años cuando Raúl Montes, su DT, lo mandó al campo de juego para el debut profesional. Años más tarde, Sergio Agüero le arrebató el nombre de jugador "más joven" en jugar en primera por sólo unos días.
Si bien todavía no lo habían logrado. En ese encuentro jugaron: Luis Galván, Miguel Oviedo y José Valencia. Los tres vestían la camiseta de Talleres de Córdoba y tres años más tarde esos futbolistas fueron parte del plantel que salió campeón del mundo en 1978. De esta forma, junto con Diego, fueron los cuatro jugadores que levantaron la Copa del Mundo.
El jugador que salió para darle ingreso a Diego Maradona fue Rubén Giacobetti. Este futbolista era volante central y tan sólo disputo 28 partidos en Argentinos Juniors y metió sólo un gol.