San Lorenzo viajó a Chile para afrontar mañana el partido definitorio con Palestino por los cuartos de la Copa Sudamericana y Aguirre contó cómo asimilaron la caída después de 11 fechas como invicto.

A ver si se reacomodan las cosas... San Lorenzo ya se instaló en Chile -viajó ayer por la tarde luego de la práctica en la Ciudad Deportiva- para afrontar el partido definitorio con Palestino por los cuartos de final de la Copa Sudamericana ( con el 2-0 en el Bidegain en el partido de ida, hasta perdiendo por la mínima diferencia, el CASLA accede a semi), y el DT Diego Aguirre contó cómo asimilaron la caída con Estudiantes, después de 11 matchs como invicto, y qué les dejó este tropezón en el campeonato. 'Lo asumimos con madurez. Solo pensamos en Palestino", soltó La Fiera. Y consideró que este tipo de episodios como el que vivieron con el Pincha el pasado domingo, enseñan: "Hay momentos en que una derrota acomoda algunas cosas, para mejorar errores y no crear un clima de euforia que te puede hacer perder el rumbo'. Entonces, como dijo el mismo Aguirre, al Ciclón no le queda otra que "dar vuelta la página...".

Que nadie se la crea

LEA MÁS:

      Embed

Aguirre es un tipo positivo. Siempre le encuentra el lado bueno a las cosas. No es de los que miran el vaso medio vacío, todo lo contrario. Cada cosa que sucede, cree fehacientemente que es por algo y para algo. Ahora, el tranquilo DT uruguayo asimiló rápido el mal trago con Estudiantes e incluso consideró que este tropezón le vino bien al grupo para que no se le suban los humos a la cabeza. Y mucho menos después de tantos y tantos elogios que cayeron por Boedo con ese invicto de 11 partidos. "Hay momentos en que una derrota acomoda algunas cosas para no crear un clima de euforia que te puede hacer perder el rumbo', tiró en declaraciones a ESPN. Clarito mensaje del técnico cuervo. No quiere que nadie se la crea. Quiere que todos se mentalicen en el paso a paso. Y en cada torneo para seguir creciendo como equipo. "Tratamos de darle importancia a todas las competencias, pero hay algo inmediato que es la Copa Sudamericana. Por eso, de alguna manera, hoy le damos más trascendencia. Los torneos internacionales son parejos. El problema es que acá un partido te hace quedar afuera. En este tipo de torneos, vas encontrando el equipo a medida que pasas las fases', avisó Aguirre.

      Embed




Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados