El máximo responsable del club inglés descartó completamente la posibilidad de que el delantero deje el club en la próxima temporada. "Las especulaciones sobre su salida son ridículas".

Todos los rumores sobre la posible salida de Sergio Agüero del Manchester City quedaron completamente descartadas por el presidente del club, Khaldoon Al Mubarak. En una entrevista ofrecida al sitio oficial del equipo, confirmó la continuidad del Kun y aseguró que si el equipo "quiere ganar una competición, necesita tenerlo en el plantel".

A raíz de la llegada de Gabriel Jesús, el futuro del Kun parecía estar en una nebulosa. Pep Guardiola, de a poco, empezó a inclinarse por el brasileño y sentó al atacante surgido en Independiente. Sin embargo, sobre el final de la temporada, se animó a juntarlos en cancha. Y los resultados fueron buenos: se complementaron brillantemente bien.

"Agüero va a seguir, absolutamente, nunca hubo dudas sobre eso. Son ridículas las especulaciones sobre su salida. Agüero es uno de los mejores jugadores del mundo y nuestro equipo si quiere ganar competiciones lo necesita a Agüero en la escuadra. Es una obligación. Nunca hubo dudas", aseguró.

Además, se refirió a la salida de Pablo Zabaleta, uno de los jugadores más queridos en la historia del club: "Es la esencia del Manchester City. Es la representación de todo lo que queremos en el equipo. Es un luchador. Nunca olvidaré su gol contra Roma. Esa pasión, ese compromiso… es muy especial para el club. Y si pudiéramos tener 25 Pablos en el equipo, ganaríamos todo".

En cuanto al futuro del lateral, dijo: "Ojalá pueda sumarse al equipo en otro rol. En nuestra última charla le dijimos que es parte de nuestra familia, y siempre lo será. Es un gran contribuyente a nuestra familia. Y siempre tendremos un lugar para él. Ojalá algún día, cuando sea técnico, será un gran técnico".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados