Su gran presente en Inglaterra le da una nueva oportunidad al Kun, que será titular mañana ante Rusia. En tanto, el ex Central debutará, también desde el arranque, a pesar de que Sampaoli aún no confirmó el equipo.

Después del tremendo sufrimiento que significó la clasificación al Mundial, Jorge Sampaoli puede trabajar con mayor tranquilidad e ir probando las que piensa que son las mejores alternativas de cara a la competencia futbolística más importante del planeta. De cara al choque de mañana, ante Rusia en el estadio Luzhnikí de Moscú, el técnico parece tener definido un once inicial.

En el mismo se destaca la presencia de Sergio Agüero y el debut de Giovani Lo Celso.

El Kun, que en la última convocatoria no había estado por sufrir un accidente automovilístico, estará de entrada. Su gran presente en el Manchester City, club en el que es el máximo goleador histórico, le dio una nueva oportunidad para mostrarse con la celeste y blanca.

LEA MÁS:

El atacante sumará sus primeros minutos con este cuerpo técnico, teniendo en cuenta que su último encuentro con esta camiseta fue el 28 de marzo cuando ingresó en la derrota con Bolivia en La Paz, por las Eliminatorias. Por su parte, Lo Celso, debutará en la Selección Argentina y lo hará desde el arranque.

Otro que vuelve es Matías Kranevitter, cuyo último partido había sido en el empate con Perú, el 6 de octubre del año pasado con Edgardo Bauza como entrenador. A pesar de que la formación es un secreto a voces, Sampaoli no confirmó nada.

La alineación, en caso de no mediar inconvenientes, sería con: Sergio Romero; Javier Mascherano, Germán Pezzella y Nicolás Otamendi; Eduardo Salvio, Enzo Pérez, Kranevitter y Lo Celso; Lionel Messi, Agüero y Angel Di María.

El encuentro, que será el primero luego de lograr la clasificación a Rusia, arrancará mañana a las 10 y el martes siguiente, ya sin Messi, que será liberado, jugará ante Nigeria en la ciudad de Krasnodar, situada a unos 1.400 kilómetros al sur de Moscú.