El Kun Agüero había realizado un análisis de la selección árabe en el cual señalaba lo que había que tener en cuenta a la hora del debut mundialista.

Hace varios meses, en unos de sus ya famosos streaming, Sergio "Kun" Agüero había anticipado como jugarle a Arabia Saudita, selección que amargó a los dirigidos por Scaloni con un victoria que sorprendió a propios y extraños.

El ex delantero de la Selección Argentina, con la que disputó los mundiales de Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018, analizó los puntos fuertes del seleccionado árabe, casualmente, los mismos que fueron determinantes para la histórica victoria por 2 a 1.

kun aguero analisis arabia saudita.mp4

El "Kun" Agüero había anticipado como jugarle a Arabia Saudita

En su análisis frente a la cámara, el creador de KRU esports, determinó las tres claves a tener en cuenta a la hora de preparar el duelo del debut: la presión alta, el offside y Salem Al-Dawsari, el número 10 saudí.

"Ojo eh, presión alta", señaló el ex Manchester City, en referencia a como se posicionaban en el campo rival, a la hora de la recuperación de la pelota, los dirigidos por Hervé Renard.

"Scaloni te estoy dando todos los detalles, mostrale el video este mío a los pibes y ya está", manifestó, con el humor que lo caracteriza, el Kun en su análisis

23-11-2022_argentina_perdio_sorpresivamente_con_arabia.jpg
Arabia Saudita y un victoria histórica ante la Selección Argentina

Arabia Saudita y un victoria histórica ante la Selección Argentina

A modo de presagio, Agüero, señaló que había que estar por demás concentrado con el "achique", el cual ejecutaron con precisión los centrales de Arabia Saudita a la hora de marcar a los atacantes argentinos, y especialmente atentos con Salem Al-Dawsari, delantero del Al-Hilal saudí, quien fue el que decretó el primer batacazo de Qatar con un golazo espectacular.

"Ojo el 10, muchachos anotemos al 10 Al-Dawsari eh. Patada al 10", comentó el exfutbolista acompañado de su hijo Benjamín.

ADEMÁS: Argentina frenó su invicto de 36 partidos de la era Scaloni

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados