El jugador de All Boys se refirió a la frase que dijo cuando defendía los colores del club Millonario y cómo lo persigue aquel viejo estigma.
Oscar Ahumada, actual futbolista de All Boys, enfrenterá por primera vez a River, su ex club, luego de haber asegurado que en el Monumental reinaba un "silencio atroz" en un encuentro frente a San Lorenzo, en 2008.

"Despues de la frase no podía salir a la calle, estuve dos años sin poder salir", aseguró el mediocampista en diálogo con radio La Red.

También se refirió al trato que recibirá por la parcialidad Millonaria en Floresta: "Prefiero no pensar en cómo me va a recibir la gente de River, ahí pasé buenas y malas". "Me reciban como me reciban, siempre voy a ser hincha de River", agregó a respecto.

Ahumada habló además del descenso que sufrió el club de Núñez la pasada temporada: "Me dolió mucho ver a River en la B, tenía mucho amigos en el plantel".






Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados