Tras el 1-0 de Costa Rica a Japón, Alemania le empató a España y sigue con vida: debe ganarle a Costa Rica y que Japón pierda o vencer por dos y Japón empate.

Embed

Grupo E del Mundial de Qatar: España, Alemania, Japón y Costa Rica. Este grupo tiene el protagonismo de dos históricos equipos como España y Alemania, que pese a su cambio de nombres, se cree que pueden llegar a instancias decisivas.

El Grupo E arrancó este miércoles 23 de noviembre la sorprendente victoria de Japón ante Alemania por 2 a 1. Luego, siguió con la goleada de España 7 a 0 ante la Selección de Costa Rica. La máxima en Mundiales de los españoles.

En la fecha 2 del grupo, Costa Rica venció a Japón 1-0 y le permitió a Alemania no quedar afuera en caso de que perdiera frente a España. Sin embargo, rescató un empate y tiene algo más de aire, aunque no depende de sí mismo.

En la última jornada, los teutones deberán ganarle a Costa Rica y que Japón pierda con España o vencer por dos y Japón empate con los españoles.

ADEMÁS: ¡Japón le ganó a Alemania!

Fixture

Embed

ADEMÁS: España se floreó y no tuvo piedad ante una débil Costa Rica

Figuras

España: Pedri es un joven mediocampista que milita en el Barcelona y que se caracteriza por su buen juego, habilidad y panorama. Junto a Sergio Busquets son los dueños del medio del equipo de Luis Enrique.

PEDRI.webp

Alemania: Kai Havertz, un delantero con olfato goleador y buena definición que se destaca en el Chelsea. Con él, los teutones, grandes animadores históricos, intentarán conquistar el mundo por quinta vez.

1177665_imgw968.jpg

Costa Rica: Keylor Navas, un gran arquero con recordadas actuaciones en el Real Madrid y actualmente en el PSG que tendrá su chance en Qatar. Los centroamericanos, en su sexto Mundial, tratarán de por lo menos igualar los cuartos de final en Brasil 2014.

i.jfif

Japón: Takumi Minamino es un atacante que llevó a su Selección a clasificarse al Campeonato del Mundo. Se espera un gran torneo para él para ser vidriera de los grandes clubes. Los asiáticos participarán de su séptimo Mundial y tuvo a los octavos de final como mejor actuación en las ediciones 2002, 2010 y 2018.

JAPOIN.jfif

Las listas de jugadores de los países:

Alemania:

convocados-alemania-qatar_w862.webp

España:

La lista sufrió la modificación en la nómina de defensores, ya que fue José Luis Gayá fue desafectado por lesión y en su lugar ingresó Alejandro Balde.

1343096fhsggzqwaaakmevjpg.jpg

Costa Rica:

4SVISMKYJBHK3LNK2ARI55DZ3M.jpg

Japón:

lista-jugadores-japon-qatar-2022_w862.webp

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados