Habló sobre Centu y reconoció que dieron marcha atrás por su salida a un boliche de Lanús. Dijo que se puso de acuerdo con Guillermo para la decisión. "No me molestó lo que dijo, entiendo su calentura", expresó.

Para dar por cerrado el tema de Ricardo Centurión, faltaba escuchar la voz de Daniel Angelici, que finalmente se hizo oir. El dirigente confirmó que le bajaron el pulgar por el problema que tuvo el sábado en un boliche de Lanús, y aseguró que si eso no hubiese ocurrido, hoy estaría defendiendo los colores azul y oro. Sus declaraciones llegaron desde Paraguay, donde el equipo está haciendo la pretemporada, y pidió que el entorno del futbolista lo ayude, a la vez, que no quiso responderle al jugador que en la redes sociales lo defenestró.

Para dar una explicación de porqué finalmente no contarán con Centu, a pesar de que Guillermo Barros Schelotto lo había pedido insistentemente, dijo: “Siempre queremos pensar en el club. Si no hubiese pasado lo del sábado, lo contratábamos. Habíamos bajado considerablemente la opción de compra y estábamos dispuestos a hacer la operación. Ibamos a firmar el contrato, pero lo del sábado nos hizo reflexionar tanto a la dirigencia como al cuerpo técnico. No tomamos ninguna decisión sin estar de acuerdo con ellos. Estamos manejando dinero que no es propio y tenemos que tener responsabilidad. En una inversión así, tenemos que estar convencidos. El día sábado nos pareció que iba a ser problemática su contratación, en el transcurso del año. Ibamos a estar en los medios por cuestiones que no son futbolísticas”.

LEA MÁS:

En cuanto a la carta que publicó Centurión en su cuenta de Instagram, en la que fue muy crítico con Angelici, el presidente decidió no tirar más nafta al fuego.

“No me molestó lo que dijo, entiendo la calentura, ha demostrado que quería jugar en Boca. El ambiente, estar en Boca Juniors no lo ayuda. No me preocupa lo que me dijo. No voy a contestarle, espero que lo puedan ayudar porque sé que necesita ayuda. Me terminé de convencer el día lunes, que estando en este ámbito de Buenos Aires y Boca, le iba a costar cambiar la situación. El club tiene un cuerpo psicológico muy bueno. Tenía que tener una ayuda extra, pero también necesita la ayuda del entorno”, destacó el dirigente para darle punto final a este tema.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados