"Volvemos doloridos por no haber ganado la Copa y por la decisión de Román", señaló el presidente de Boca ,
tras el regreso del plantel a Buenos Aires.
El presidente de Boca, Daniel Angelici, reconoció que el plantel regresó a Buenos Aires "doloridos por no haber ganado la Copa y por la decisión de Román" Riquelme, que tras la caída por 2 a 0 frente al Corinthians anunció su salida del Xeneize.
Sobre las posibilidades de convencer a Riquelme para que siga en el club, indicó: "Vamos a intentarlo". Además, señaló que "volvemos doloridos por no haber ganado la Copa y por la decisión de Román".
"Me sorprendí cuando me contó la decisión. Esperamos que se pueda revertir. Que lo piense, que la familia lo ayude. El es hincha de este club y siempre manifestó que quería retirarse con esta camiseta. Ojalá que revierta su decisión y vuelva a jugar en este club".
"No tengo nada que decirle a él. Fui al primero que se lo comunicó. Después del almuerzo me pidió hablar, fuimos a una habitación para charlarlo. Yo lo sabía desde el mediodía pero tampoco lo comunique a ninguno de mis pares y él me dijo que después del partido iba a comunicárselo al cuerpo técnico y a sus compañeros".
comentar