Maicon Pereira Roque, capitán del Al-Nassr F.C. deArabia Saudita, fue autor de uno de los goles más insólitos del año marcados en su propio arco.
El defensor nacido en Brasil fue uno de los protagonistas del encuentro en el que Al-Nassr F.C. recibió al Damac F.C., que gracias al gol en contra de Maicon se llevó un punto tras empatar 2 a 2.
En la insólita acción, el defensor del equipo de Arabia Saudita quiso “peinar” un envío aéreo con tal mala fortuna que cabeceó con mayor fuerza de la prevista y la pelota no pudo ser tomada por el arquero.
Los equipos ocupan los últimos dos puestos de la tabla de posiciones y necesitaban ganar para salir de la zona de descenso, pero ocurrió un blooper fuera de programa.
Tanto Al-Nassr F.C. como Damac siguen comprometidos en el fondo de la tabla de posiciones del torneo de Arabia Saudita.
De todos modos, el resultado tuvo un sabor más amargo para el local que tenía el encuentro dominado y se le escapó la victoria por un gol insólito en su propio arco.
En el Al-Nassr F.C. milita el Pity Martínez, ex Huracán y River Plate, que ya había sido reemplazado cuando ocurrió el gol en contra.