El delantero del Inter abrió el marcador para la albiceleste al minuto de juego y cuando se acercaba el pitazo final,la Joya sentenció el partido tras una contra letal. ¿Sigue Scaloni?

De forma contundente, la Selección argentina derrotó este martes a México por 2 a 0 en el segundo amistoso en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. De esta manera culminó el interinato de Lionel Scaloni, quien seguiría como entrenador oficial rumbo a la Copa América 2019.

A los 70 segundos del inicio del partido, un buen pase entre líneas de Erik Lamela encontró a Mauro Icardi que, tras eludir a un defensor, marcó ante la salida del arquero Jesús Corona.

gol de icardi

Con ese tanto, después de ocho partidos, el goleador del Inter de Milán debutó en las redes con la casaca celeste y blanca.

A los 34 minutos del complemento, Icardi fue reemplazado por Paulo Dybala: la "Joya" cordobesa que llegaba a su partido número 18 con la Selección sin haber podido convertir.

Sin embargo, la noche mendocina también sirvió para romper su sequía, ya que una corrida de Giovanni Simeone a los 41 encontró bien parado al delantero de la Juventus que recibió un pase exacto en el centro del área para marcar el 2 a 0.

gol de dybala

A lo largo de los 90 minutos, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni se mostró superar al equipo azteca y se llenó de confianza de cara a los próximos desafíos.

ADEMÁS:

Uber será el nuevo sponsor de la Selección Argentina y los taxistas protestarán frente a la AFA

Scaloni será el DT de la Selección Argentina en la Copa América

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados