Arruabarrena: "Contra River será una linda guerra deportiva"
El técnico de Boca palpitó el Superclásico copero del jueves. "Vamos a jugar en nuestra cancha con nuestra hinchada. Me gusta definirlo de local", dijo.
"Será una linda guerra deportiva. El jueves vamos a buscar el triunfo. Tenemos tres días", señaló el técnico "xeneize". "¿Si tenemos esperanza? Por supuesto. Vamos a jugar en nuestra cancha con nuestra hinchada. Me gusta definirlo de local", añadió Arruabarrena.
No obstante, el "Vasco" omitió dar detalles sobre la probable formación para el trascendental cruce y se limitó a breves referencias sobre algunos lesionados. "Cata (Díaz) está bien. Agustin (Orion) todavía tiene una molestia. (Fernando) Gago puede ser el 5, (Federico) Bravo puede ser el 5. Hay muchas variantes", concluyó. Sara, la figura Guillermo Sara tuvo una destacada actuación en el Libertadores de América. El arquero de Boca se hizo gigante en el empate 1 a 1 frente a Independiente. El ex Rafaela admitió que el xeneize no jugó un buen partido. Y reconoció que "Independiente tuvo mucho más la pelota". "No hicimos el partido que queríamos hacer. No tuvimos el juego asociado que solemos tener siempre. Ahora a cambiar la página y a pensar en el clásico", reflexionó Sara, quién además consideró que el empate en Avellaneda "fue un resultado justo".
"Nosotros tenemos toda la fe en pasar la fase. Venimos haciendo un trabajo muy bueno. Vamos a tener una alegría entre todos", afirmó Sara al referirse al Superclásico por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.