Este martes terminará la fecha con Patronato recibiendo a Rosario Central y Central Córdoba a Gimnasia, que buscará ganar para volver a ser puntero del torneo.

Tras un lunes movidito, en el que Atlético Tucumán le ganó a Argentinos Juniors y volvió a la punta, Boca y Huracán empataron en La Bombonera, Arsenal le ganó una final a Aldosivi por la lucha de la permanencia e Independiente y Defensa volvieron a ganar, este martes se cierra la fecha 20 de la Liga Profesional con dos partidos: desde las 18, Patronato - Rosario Central y a partir de las 20.30, Central Córdoba - Gimnasia.

Tras la caída de Aldosivi, el Patrón tiene la oportunidad, en caso de ganar, de pasarlo y salir del último puesto de la tabla de los promedios. Ya que dividen su promedio por la misma cantidad de partidos y tiene 97 puntos y el Tiburón 99. Si bien seguiría en zona roja, estaría más cerca de salir de ella.

ADEMÁS: L'Equipe, que antes criticó a Lionel Messi, ahora se rinde ante él

Mientras que el Canalla, lejos de todo, de la pelea por el torneo, la clasificación de las copas y no comprometido por el descenso, buscará seguir aceitando la idea de juego de su flamante entrenador Carlos Tevez pensando en el futuro. Darío Herrera dirigirá este encuentro, que será transmitido por TNT Sports.

En cuanto al otro partido, el Ferroviario, en el puesto 26 en la tabla de los promedios (el 27 y 28 descenderán a final del torneo a la Primera Nacional) necesita seguir sumando para salvarse del descenso. Y más en este último tiempo donde varios equipos ya se despegaron y Patronato, uno de los de abajo suyo, está con todo.

Y, por su parte, Gimnasia buscará un nuevo triunfo para volver a ser el único puntero del campeonato. Tras la victoria del Decano y el empate de Boca, actualmente quedaron escoltas con el Xeneize a dos del equipo de Lucas Pusineri. Por eso, irán por los tres puntos que le permitan otra vez estar solos en la cima. Este partidazo, que será arbitrado por Pablo Echavarría, se podrá ver por TV Pública.

ADEMÁS: Rubén Darío Insúa: "¿Por qué no putean a Tinelli?"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados