Lo reconoció "Caverna" Godoy, el barra que fue brutalmente herido en la bataola de la semana pasada entre dos facciones de la barrabrava de River. El 2 de "Los Borrachos del Tablón" declaró ante la justicia: "Yo soy socio del club y voy siempre. A mí me aplican el derecho de admisión e igualmente entro a la cancha de River cumpliendo con el control que hace la Policía. Pongo el dedito en el aparato, no me arroja ninguna restricción y me dejan pasar. Por eso tenía mi carnet y mi entrada para el partido con Boca, que me robaron entre otras cosas los de la disidente cuando me agredieron en la confitería", según publicó el Diario Deportivo Olé.
Desde hace tiempo, la cúpula de los "hinchas caracterizados" de River tienen derecho de admisión y no deberían poder ir a ver los partidos del "Millonario". Sin embargo, siempre están ahí: impunes, sin taparse la cara, parados en los para avalanchas, como si estuvieran desafiando a toda la sociedad.
Godoy es uno de ellos. Y ahora le confesó a la justicia que son ellos mismos quienes lo dejan entrar sin impedimentos. Como si nadie lo supiera.