-Y usted, ¿analizó lo que pasó en la pelea, por qué tuvieron este bajón? Yo todo lo contrario pienso. San Lorenzo no tiene ningún bajón. Lo que pasó estaba dentro de las posibilidades.
-Pero sí bajaron mucho en tema resultados...
El resultado es otra cosa...El equipo está dando todo, no le sobra absolutamente nada. Está dando al máximo de las posibilidades. El campeonato está complicado, lo intentaremos. Pero si no, lo segundo es entrar a la Libertadores.
-Si la semana pasada Boca era casi "inalcanzable", y ahora mucho más...
Y sí. Igual lo intentaremos. Ahora tenemos que tratar de hacer un buen partido en Bahía con Olimpo.
-Esperanza seguro tiene, pero siendo realista: ¿Boca se pueda caer? Uno la ilusión siempre la tiene, pero este domingo se va a dilucidar. Si Boca le gana a Racing, ya es prácticamente inalcanzable. Hay que ganar en Bahía para sostener la diferencia. Mientras que las posibilidades estén...
-San Lorenzo en su momento tuvo el mango de la sartén en la mano y se le escapó... Sólo 2 partidos estuvimos punteros, después fuimos segundos siempre. Lo que hicimos, lo seguimos teniendo en la mano. Este equipo no fue ni menos ahora, ni más cuando empezó. No hay absolutamente nada para reprocharle a este equipo.
-¿Las lesiones, los expulsados y el no haberse reforzado no influyeron para esta recaída en la recta final? Me querés marcar como si en San Lorenzo habría un drama y no hay ningún drama acá. Hemos tenido los problemas que han tenido los demás equipos. No tenemos refuerzos que trajeron los que pelean con nosotros y tuvimos varias lesiones, pero hay que arreglárselas. Por eso te digo que a este equipo no se le puede reprochar nada. Desde mi lugar, ya les dije a los jugadores, los felicito porque entregan todo. Si no salimos campeones, hay que tratar de salir segundos y entrar en la Copa.
-¿Y la renovación, cómo está? Venimos charlando, pero los dirigentes están de viaje. Venimos charlando y las opiniones son iguales, el diagnóstico es parecido. Hasta ahora viene bien, pero todavía no se ha definido. Vamos a ver si la semana que viene podemos definirla.
DATOS
¿Llega el Pipi? "Ojalá lo tengamos cuánto antes. Vamos a ver si para el partido de Temperley podemos hacer que llegue, pero va a depender de él. Viene trabajando y evolucionando bien".
¿Y la actuación de Emmanuel Mas cen la Selección? "No fue un buen partido de Argentina, no hay ningún jugador destacado. Es difícil para evaluar, lo importante es que jugó y tuvo que marcar a un jugador de categoría como es Valencia. Viene bien que tenga esta experiencia, le va a ayudar para su crecimiento. Para nosotros es un jugador importantísimo".