Tal y como lo había hecho en la previa del duelo con Barcelona de Guayaquil, el técnico de Boca decidió repetir la ¿cábala? antes de enfrentar a Newell's
Carlos Bianchi, entrenador de Boca, volvió a sorprender y decidió llevar otra vez al plantel al teatro en la previa de un compromiso importante por la Copa Libertadores.
El DT y sus dirigidos harán un paréntesis en la concentración en el Hotel Madero para asistir esta noche a la obra Los 39 escalones, con Fabián Gianola (confeso hincha xeneize), Fabián Mazzei, Laura Oliva y Nicolás Scarpino, en el teatro Picadilly.
No es la primera vez que el "Virrey" dispone ese plan: hay un antecedente cercano en la previa del cruce con Barcelona de Guayaquil, cuando fueron a ver Le Prenom.
comentar