ver más
24 de diciembre 2013 - 16:32
Blandi, muy cerca de convertirse en el primer refuerzo de San Lorenzo
Las negociaciones entre el club de Boedo y Boca se encuentran encaminadas y los dirigentes del Ciclón ya le enviaron al delantero su futuro contrato.
El delantero de Boca Nicolás Blandi está más cerca de mudar sus goles al barrio de Boedo, según informaron voceros cercanos a la comisión directiva de San Lorenzo.

Las negociaciones cuentan con el visto bueno del entrenador Edgardo Bauza quien en las próximas horas firmará el contrato que lo vinculará al club azulgrana en reemplazo del renunciante Juan Pizzi.

El presidente Matías Lammens y el empresario Marcelo Tinelli ya le enviaron el contrato que lo unirá por un año al club de Boedo.

Si bien faltan pulir algunos detalles impositivos, desde el entorno del Patón aseguran que el jueves próximo se terminará de cerrar la negociación.

Bauza ya acordó que pasará las fiestas navideñas en Ecuador y recién a última hora del 1 de enero arribará al país, mientras que el 5 por la noche conocerá al plantel cuando se encuentren en el complejo Sofitel de Los Cardales.