A pesar de la tristeza y calentura que dejó el haber perdido la final de la Copa Libertadores con River en España, la comisión directiva xeneize pensó en festejar igual mañana el Día Internacional del hincha de Boca; esperan el ok de la seguridad

¿Será como un Cabildo abierto? A pesar de la bronca de todo el mundo Boca por haber perdido la final de la Copa Libertadores de América con River en España, la comisión directiva que encabeza Daniel Angelici decidió festejar igual este miércoles el Día Internacional del Hincha de Boca y pensó en abrir la Bombonera para que los simpatizantes xeneize se acerquen a celebrar como todos los años. Igual falta el ok de la seguridad. Si le dan vía libre para la apertura, en el ambiente se huele que el pueblo boquense expresará su bronca contra el presidente, la comisión y todos.

La Bombonera late, ya lo saben todos los que alguna vez pisaron ese mítico estadio. Pero además de latir, habla. Y las veces que la Bombonera se hizo oír, marcó precedente en el mundo Boca. Pasó a lo largo de la historia. Ejemplos hay muchos, como la vez que bancó a Riquelme antes que Maradona con el grito de guerra "la Selección se va a la puta que la parió", o cuando le bajó el pulgar a Julio César Falcioni.

Más allá de los ejemplos, si abren la Bombonera este miércoles desde las 14 podría volver a hablar. ¿A quién apuntaría la gente? El presidente Daniel Angelici quedó, más que nunca, en el ojo de la tormenta después de la derrota en la final de la Libertadores. Veremos qué pasa.

Embed

En caso de que la seguridad le dé el ok a Boca, la Bombonera abrirá sus puertas para todos: los socios y también para los hinchas. Estos podrán retirar hasta dos entradas desde las 10, en las boleterías de Casa Amarilla.

Y si por esas cosas de la vida, la seguridad decide bajarle el pulgar a la posibilidad de abrir la Bombonera, también sería una especie de alivio para la dirigencia que encabeza Angelici, porque seguramente el hincha le iba a pasar factura.

ADEMÁS:

La mujer de Benedetto defendió la burla del Pipa en la final con River

¿Qué dijo Heinze sobre la posibilidad de reemplazar a Guillermo en Boca?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados