Sin convencer y pese a ser superado en varios pasajes del partido, el equipo de Alfaro ganó 1 a 0 y accedió a la definición con Tigre. Lisandro López, de cabeza, hizo el gol en el segundo tiempo. Los dos terminaron con diez: Romero vio la roja en el Bicho y Marcone en el Xeneize

Boca, sin jugar bien y con sufrimiento, le ganó este domingo por 1 a 0 a un duro Argentinos Juniors, en la Bombonera, en el partido revancha de la semifinal de la Copa de la Superliga.

El defensor Lisandro López, a los 9 minutos del segundo tiempo, anotó el gol de la victoria del equipo de Gustavo Alfaro, que el próximo domingo disputará el partido decisivo del certamen frente a Tigre.

Ambos equipos terminaron con un hombre menos por las expulsiones de Matías Romero, a los 7 minutos del segundo tiempo en la visita, y de Iván Marcone, a los 31 de la misma etapa, en el local.

VIDEO: el gol de Lisandro López

Embed

El trámite fue similar al de la ida jugada hace una semana en La Paternal, donde el "Bicho" dominó e impuso el ritmo de juego, pero las mejores ocasiones estuvieron del lado de Boca.

Pero otra vez los delanteros "xeneizes", Cristian Pavón y Darío Benedetto, estuvieron por debajo de su nivel y dilapidaron las chances de gol.

De cara a la final con Tigre, Boca deberá rearmar la mitad de la cancha, ya que perdió a Marcone, expulsado, y al uruguayo Nahitan Nández, que llegó al límite de amonestaciones.

Los detalles del partido:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados