El mediocampista de Boca Juniors no pudo terminar la práctica por un golpe en el isquiotibial izquierdo. Se le realizaron estudios para comprobar el grado de la lesión.
El mediocampista de Boca Juniors Walter Erviti no pudo terminar la práctica por un golpe en el isquiotibial izquierdo y estará en observación para ver si llega en condiciones al duelo, del próximo jueves, ante Newell°s Old Boys de Rosario, en La Bombonera, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.
Erviti formó parte del equipo titular que alineó esta mañana el DT Carlos Bianchi en el ensayo de fútbol, a puertas cerradas, en el estadio pero antes de finalizar tuvo que ser reemplazado por un dolor en el isquiotibial izquierdo.
Por la tarde, el ex Banfield y San Lorenzo se realizó estudios médicos que no reportaron una lesión de más gravedad, por lo que, según informó el cuerpo médico, quedará en observación. Sin embargo, el jugador llegaría en condiciones al cotejo del jueves.
En caso de que no se recupere, su lugar sería ocupado por Juan Sánchez Miño, quien, con respecto al encuentro del pasado miércoles ante Corinthians en San Pablo por los octavos de final, iba a ser reemplazado por Juan Manuel Martínez para pasar del esquema 4-4-1-1 para formar nuevamente el 4-3-1-2.
comentar