A días del Boca-River aparecieron pintadas con palabras que soltaron algunos ex jugadores del Millonario y otros en las que expresan lo difícil que es jugar en la mítica Bombonera.

Ni siquiera la Copa Libertadores, que es el objetivo más grande que se trazó el equipo de Guillermo Barros Schelotto cuando arrancó este semestre, le quita de la cabeza al mundo Boca el Superclásico del próximo domingo con River en la Ribera.

A horas del encuentro con Cruzeiro por el torneo continental, aparecieron unas pintadas en el pasillo que conecta el vestuario visitante con la zona del consultorio médico que generaron demasiado polémica. ¿Qué dicen las pintadas? Son frases de ex jugadores de River y otros en las que expresan la sensación, y la presión de jugar en la mítica Bombonera.

Lo que más llamó la atención de estas pintadas en la previa de este nuevo clásico fueron las frases de tres ex River: "Ganábamos 2 a 0 y la gente de Boca se nos caía encima", de Oscar Ahumada; "Ellos empezaron a gritar y temblaron las paredes", de Roberto Ayala; y "Cuando dicen que tiembla, es verdad", de Hernán Crespo.

Más allá de que se pintaron frases de jugadores de otros clubes, estas tres tienen otro condimento para la antesala del derby más importante del fútbol argentino. ¿Provocación para el Millo?

Embed

¿Qué otras frases de jugadores pintaron en los pasillos internos del estadio? "La Bombonera es lo más cercano al infierno", de Romario; "Jamás sentí que sucediera un terremoto así", de Pelé; "jugar en la Bombonera es una experiencia hermosa", de Messi; "es un estadio mítico", de Iniesta; y "no se puede jugar, es una olla a presión", de Marquinhos.

Un dato importante sobre las frases que aparecieron en la antesala de un nuevo Superclásico: la mayoría, sobre todo las de los ex River, son de aproximadamente hace 2 años atrás; pero antes eran vinilos pegados y ahora, la dirigencia mandó a pintarlas con stencil.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados