Boca no se detiene. Pese a haber sacudido el mercado de pases con las contrataciones de Fernando Gago y del Cata Díaz, ahora busca a otro futbolista que juega en el viejo continente. Se trata de Iván Piris, el lateral derecho paraguayo que juega en la Roma de Italia y en la selección de su país.
Según se supo en las últimas horas, las negociaciones por el futbolista se encuentran avanzadas, y podría quedar definida antes del miércoles. El jugador llegaría a préstamos por una temporada.
Piris juega actualmente en la Roma de Italia y tiene 24 años. El lateral llegó al fútbol europeo con el mote del nuevo Dani Alves, debido a su gran campaña en el Sao Paulo de Brasil. Antes, brilló en Cerro Porteño de su país, con el que fue campeón.
Precisamente el lateral derecho es el último puesto que Carlos Bianchi quiere reforzar, teniendo en cuenta que en ese lugar sólo cuenta con los juveniles Marín y Aguirre.
De llegar, Piris se convertiría en el séptimo refuerzo de Boca para el Torneo Inicial, después de Gago, Cata Díaz, Riaño, Gigliotti, Cángele y el arquero Trípodi.