Boca recibe este martes a Colo Colo por la anteúltima fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. Cómo quedará el Xeneize si gana, si empata o si pierde ante los chilenos.

Boca recibe este martes, desde las 21, a Colo Colo por la anteúltima fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. El Xeneize tiene 7 puntos, al igual que Deportivo Pereira y es líder por diferencia de gol (+2 sobre +1). Luego, Colo Colo, con 5 unidades, y Monagas, con 2, completan el grupo. Boca aún no clasificó a los octavos de final del certamen más importante de América. Entonces, cómo queda en la Copa si gana, si empata y si pierde ante los chilenos.

Sin importar lo que pase en la última fecha, Boca clasificará a los octavos de la Copa Libertadores si vence a Colo Colo. Es que en ese caso llegará a diez puntos, le sacará cinco a Colo Colo, y solo lo podría pasar en la última jornada Deportivo Pereira, que visitará este martes a Monagas y en la última jornada enfrentará en su casa al equipo chileno. El triunfo le aseguraría estar en la próxima fase y lo pondría con muchas chances de finalizar primero en el grupo.

ADEMÁS: Jorge Messi, padre y representante de Leo, se reunió con Joan Laporta

Ahora, si Boca empata seguirá en zona de clasificación pero deberá ganarle a Monagas en la última jornada en La Bombonera para sacar boleto sin depender de otro resultado. Eso sí, podría llegar como segundo en caso de que Deportivo Pereira venza este martes al conjunto de Venezuela. Y en caso de empatar con Colo Colo y no ganarle a Monagas, tendrá que ver cómo termina Pereira - Colo Colo para saber si avanza a la siguiente ronda.

Por último, si Boca pierde lo superará Colo Colo por un punto y tiene riesgo de arribar tercero a la última fecha. Ya que quedaría con siete puntos, los chilenos alcanzarían los ocho y Pereira podría ir a ocho con un empate con Monagas o 10 con un triunfo. De esta manera, estaría obligado a ganar en la última jornada.

El escenario más complicado sería que Pereira le ganara a Monagas en Venezuela y llegara a diez puntos. Colo Colo quedaría segundo con ocho y Boca tercero con siete. Así, en la última jornada, el Xeneize deberá conseguir una victoria para apostar superar a alguno de los dos.

ADEMÁS: Alexis Mac Allister será nuevo jugador de Liverpool

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados