Bronca por la insólita medida de Boca con las entradas para el Superclásico
La dirigencia mandó a habilitar el carnet como condición para ingresar el domingo. Quienes fueron anoche ya tienen su ingreso asegurado y quienes no, deben hacerlo únicamente hoy hasta las 16. Furia entre los socios.
Ante un pedido de un pedido del Ministerio de Seguridad de la Nación de que "no se amontonen los hinchas" antes del Superclásico, la dirigencia de Boca apeló al canje de entradas y tomó una medida polémica: mandó a los socios a habilitar el carnet como condición para ingresar el domingo, y quienes fueron anoche ya tienen su ingreso asegurado, mientras que aquellos que no estuvieron ante el Corinthians deberán hacerlo únicamente hoy hasta las 16.
A través de un comunicado, el organismo de seguridad le exigió al club que cada socio resuelva su ingreso con antelación. Y los dirigentes xeneizes resolvieron un canje con varios puntos cuestionables: deja afuera a quienes no pudieron estar en la cita copera, desprecia al trabajador con horario de oficina y abre algunos interrogantes: si ocurre que hinchas que fueron anoche a la Bombonera no van contra River, ¿cuál será la suerte de esos lugares? ¿Estarán vacíos?
Otra las aristas que dispararon la bronca fue que la disposición fue anunciada en las últimas horas, dejando a varios con escaso margen de acción. El comunicado difundido por el club:
Por disposición de la Secretaría de Seguridad de la Nación y del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, para el partido de este domingo ante River Plate se realizará la habilitación de los carnets de socios para un máximo de 24.000 personas que ingresarán a las tribunas generales.
-Los abonados a los palcos y plateas no tienen que hacer ninguna habilitación e ingresarán con su abono como cualquier otro partido.
- Los socios deberán tener paga la cuota de marzo para ingresar. El domingo no estarán abiertas las ventanillas para el pago de la cuota social.
Muchos socios están que trinan y la bronca se difundió por las redes sociales: