El equipo de Pablo Vicó necesitaba un empate y se puso 2 a 1 arriba en su estadio, pero los de Junín alcanzaron el 4 a 2 que los metió en la segunda definición por el ascenso.

Una temporada después de sufrir el descenso a la B Nacional, Sarmiento de Junín logró este domingo el boleto a la final por el segundo ascenso a la Superliga al superar en un épico partido a Brown de Adrogué por 4 a 2, en la revancha de la semi del Reducido.

Los dirigidos por Iván Delfino dieron vuelta la serie -el empate global no les servía después del 1-1 de la ida- en los últimos diez minutos.

Es que hasta ese momento, Lucio Passerini adelantó a los de Junín, Martin Minadevino y Alberto Stegman resurgieron al equipo de Pablo Vicó, pero Gonzalo Bazán estampó la igualdad para la visita.

LEA MÁS:

Y cuando quedaban diez minutos y Sarmiento iba en búsqueda del gol de la clasificación, Nicolás Miracco definió para desatar la locura, antes que Guillermo Farré -el mismo que mandó al descenso a River con Belgrano de Córdoba- sentencie la historia.

Ahora, Sarmiento espera por el ganador de la segunda semifinal, que a partir de las 17:00 sostendrán San Martín de Tucumán y Agropecuario de Carlos Casares, tras el 0-0 de la ida y con el empate a favor del conjunto tucumano.

LOS DETALLES DEL PARTIDO:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados