Un grupo de simpatizantes del conjunto quilmeño borró el nombre de Daniel Zisuela de uno de los sectores del estadio; buscan expulsarlo del club

La detención de Daniel Zisuela trajo no pasó desapercibida para los hinchas del club de Argentino de Quilmes. Luego de enterarse de la noticia, un grupo de simpatizantes se unió para pedir la expulsión del club, tapar el nombre de una tribuna y exigir cambios en la comisión directiva.

"Zisuela está en Argentino de Quilmes hace 14 años, renunció hace dos semanas. Y ahora su vicepresidente se jacta de que es el presidente, pero está con ellos desde el principio, no se pueden hacer los desentendidos", sostuvo el socio del club Nahuel Bacigalupo a POPULAR.

ADEMÁS

Las dudas de River para el Mundial de Clubes y el árbitro del debut

El fuerte temporal voló parte del techo del estadio Ciudad de La Plata

Tras conocerse la denuncia por corrupción de menores, una de las principales preocupaciones de estos hinchas pasa por la cantidad de jóvenes que se acercan al club. "Hay más de mil chicos en manos de los secuaces de él. Por eso vamos a hacer este petitorio".

En medio de esta situación, Bacigalupo hizo referencia a que existen diferentes dirigentes cercanos a Zisuela que han tenido problemas con los socios. Incluso, Julio César Sosa –el vicepresidente- tuvo encontronazos con socios activos del club.

Por otro lado, en un comunicado enviado a través de sus redes sociales, anunciaron que tanto Sosa como Zisuela están denunciados en la Justicia Penal y que, actualmente "se está investigando el vaciamiento del club".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados