ver más
17 de octubre 2018 - 12:12
Cachetazos, empujones y corridas en la apretada de la barra de Newell´s a los jugadores
Unos 200 barrabravas se metieron en el entrenamiento leproso para hacer supuestamente un mini banderazo, pero algunos fueron a exigirle a los futbolistas que ganen el clásico con Central; agredieron a Brian Sarmiento, Bernardello y Figueroa

La violencia de la sociedad argentina una vez más reflejada en el fútbol... Esta vez, la mala noticia la dieron los barrabravas de Newell´s.

Unos 200 barras ingresaron a la práctica leproso para hacer supuestamente un mini banderazo en la previa del clásico con Rosario Central; pero algunos aprovecharon el momento para a exigirle a los futbolistas que ganen el derby rosarino por la Copa Argentina; y hubo agresiones a futbolistas.

A Brian Sarmiento le pegaron unos cachetazos, Hernán Bernardello recibió unos empujones y a Víctor Figueroa lo corrieron por la cancha.

Newell's-Central ya tiene fecha confirmada

La organización de la Copa Argentina confirmó que el clásico entre Newell's y Rosario Central, por cuartos de final, se disputará el próximo jueves 1 de noviembre con estadio y horario a confirmar.