La Comisión Directiva del club Independiente aprobará una propuesta de colaboración de una agrupación partidaria y las elecciones generales de renovación de autoridades serán adelantadas en el curso de 2014.
Ese núcleo opositor deslizó la posibilidad de conseguir dinero para paliar el enorme déficit económico que atraviesa la institución, que estriba en un pasivo cercano a los 390 millones de pesos.
De esta manera, la citada agrupación gestionará la chance de acercar auspiciantes y patrocinantes que pondrán la plata, por ejemplo, para que el plantel pueda percibir alguno de los tres meses que, actualmente, se le adeudan.El vocal de la actual CD, Daniel Siciliano, comentó una vez concluida la reunión: "La propuesta (Agrupación Independiente) la tomamos en cuenta y entre lunes y martes le empezaremos a dar forma al asunto", dijo el directivo.
"Vamos a convocar a las distintas agrupaciones para adelantar las elecciones e iniciar un proceso electoral", agregó el dirigente.De este modo, Independiente, que hoy mantiene como presidente al cuestionado Javier Cantero, anticipará las elecciones previstas originalmente para diciembre venidero