Carlos Sánchez, quien fue clave en la consagración de River en la Copa Libertadores 2015, elogió a su hermano Nicolás De La Cruz, después de su gran actuación en la victoria ante Barracas Central. Y además se animó a decir cómo cree que saldrá el Superclásico de este domingo en La Bombonera.
“Nico está en un momento muy bueno, es un jugador completo. Le está dando otro fútbol a River. Siempre le dije que se tenía que animar más a llegar al área", comentó el actualmente volante de Santos de Brasil.
En cuánto al pronóstico del duelo entre River y Boca, por la fecha 18 de la Liga Profesional, expresó: "Para mí gana River 2 a 0". "Firmo ganar el clásico con un gol de tiro libre de Nico (De La Cruz). Ya verlo jugar el superclásico es muy lindo", agregó Sánchez. A su vez, dijo en este diálogo con D Sports Radio que "el campeonato está muy peleado" pero confía en que el Millonario "va a pelear como siempre lo hace".
Por otra parte, el uruguayo de 37 años se refirió a las chances de jugar con De La Cruz en algún momento. "Sería un sueño para mí poder compartir plantel con mi hermano. Nada es imposible, los dos seguimos jugando y ojalá se dé en algún momento". Y concluyó sobre la posibilidad de que Nicolás represente a Uruguay en Qatar: "Me emocionaría mucho que mi hermano juegue un Mundial".